La UCHCEU organiza el Certamen Universitario de Creación Audiovisual «Proyecta 2012»

La Universidad CEU Cardenal Herrera organiza el 8º Certamen Universitario de Creación Audiovisual Proyecta. Un certamen que pretende fomentar la creatividad y la iniciativa de los estudiantes, favorecer la exhibición y reflexión sobre la producción audiovisual, así como promover los valores humanos a través de la creación audiovisual.

Patrocinado por La Generalitat Valenciana, La Filmoteca, Televisión Valenciana, Fundación Carolina, Panasonic, IEC y Adobe Labo; y coordinado por la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación,  se celebrará el próximo 8 de junio en la Sala Luis García Berlanga, Edificio Rialto, (Plaza del Ayuntamiento, 17, Valencia). Una convocatoria dirigida a estudiantes universitarios, estudiantes de escuela de cinematografía, y antiguos alumnos de las dos últimas promociones de la Fundación San Pablo CEU. 

Entre las categorías en las que se agrupan los trabajos presentados se encuentra Videocreación y Videoclip, Spot publicitario, Cortometraje de ficción y documental, y una categoría dedicada a nuevas propuestas.