Éxito del IX Torneo de Golf de Antiguos Alumnos CEU

Se ha celebrado la novena edición del Torneo de Golf Antiguos Alumnos CEU en el campo de la RFEG, Centro Nacional de Golf. Más de un centenar de jugadores antiguos alumnos del CEU, se dieron cita puntualmente en este ya tradicional Torneo para compartir una jornada de deporte con sus antiguos compañeros de estudios. Este torneo se ha celebrado bajo el patrocinio de BNP Paribas

A la conclusión del torneo se sirvió un cóctel donde también tuvo lugar la entrega de los trofeos a los vencedores y el sorteo de más de una treintena de premios entre los asistentes. Ángel Manuel Castillo, con 36 puntos, y Eduardo Díez Hart con 44, se alzaron con la victoria en 1ª y 2ª categoría respectivamente, mientras que Francisco Arróspide Ruiz de Arana, Conde de La Revilla, hacía lo propio en categoría scratch.

La Agrupación de Antiguos Alumnos es una institución que reúne a los estudiantes que han pasado por las aulas de los diferentes centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. En los últimos años, se ha convertido en la Asociación de Antiguos Alumnos más numerosa del país y cuenta con más de 32.000 miembros en 42 países del mundo.