Jon Juaristi inaugura el curso académico 2010-2011 de la Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo celebrará el acto de apertura del curso académico 2010-2011 el próximo jueves 16 de septiembre. La inauguración del nuevo curso correrá a cargo del director general de Universidades e Investigación de la Comunidad de Madrid, Jon Juaristi.

Durante la ceremonia se pronunciará la preceptiva Lección Magistral, de cuya impartición se encargará el profesor de Composición Arquitectónica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, Pablo Campos Calvo-Sotelo. La lección escogida por éste para la ocasión se titula: ‘La arquitectura de la formación humana: el Campus Didáctico como Utopía’. Las intervenciones del  gran canciller de la Universidad CEU San Pablo, Alfredo Dagnino, y del rector de la Universidad CEU San Pablo, Rafael Sánchez Saus, y la lectura de la Memoria del curso anterior completarán el acto, que comenzará a las 12.30 horas.

El lugar de la celebración será el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo (Avda. de Montepríncipe s/n. Boadilla del Monte. Madrid)

En los Campus de Barcelona y Valencia, también se están preparando para la presentación del próximo curso académico. En la UCH CEU, el Acto de Apertura se tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de septiembre. Presidido por el Arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, contará con la Lectura Magistral del profesor de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas Manuel Bañó, bajo el título “El Diseño Industrial. Aspectos funcionales, estéticos y simbólicos de los productos de consumo.”En el Campus CEU  de Barcelona se inaugurará el curso el próximo lunes 4 de Octubre, con la intervención de Joan Majó, Comisionado de Universidades del Departamanto de Innovación, Universidad y Empresa de la Generalidad de Cataluña.