Javier Sierra cierra el IV Congreso Internacional sobre Investigación Audiovisual celebrado en Huesca

Alrededor de 500 personas han pasado durante estos tres días para participar, ya sea como ponente, comunicante o asistente, a este IV Congreso Internacional de Investigación Audiovisual: Retos y Oportunidades de la Investigación en Comunicación en la Sociedad Digital organizado por la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona. Durante tres días el Palacio de Congresos de Huesca ha acogido las ponencias y comunicaciones de investigadores, empresarios y representantes institucionales que han analizado el presente y el futuro del mundo audiovisual.

Todas las sesiones de este encuentro, y parte de las entrevistas que se han llevado a cabo durante las jornadas, podrán ser consultadas en la página web del congreso así como en la plataforma multimedia que tiene la Fundación Universitaria San Pablo CEU a través de CEU Media Televisión (www.ceumedia.es).

La organización de este encuentro internacional ha contado con la colaboración voluntaria de alumnos de tercero y cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, así como profesores y personal de la UAO CEU. Todo el equipo, bajo la dirección de Javier Sierra, se ha trasladado hasta la ciudad oscense y se ha implicado en este proyecto consiguiendo un exitoso resultado.

Tanto el personal  del Palacio de Congresos de Huesca como los representantes institucionales y autoridades aragonesas han mostrado su apoyo a lo largo de estos días ayudando a hacer posible este encuentro. Para la Universitat Abat Oliba CEU, Huesca se ha convertido en la ciudad colaboradora en la organización de encuentros universitarios internacionales como éste.

Javier Sierra, director del congreso, en un emotivo discurso, ha agradecido a todo el equipo organizador la implicación y la aptitud de responsabilidad y optimismo que han mostrado en este proyecto. Sierra ha propuesto la creación de una página web que dé cobertura a los excelentes trabajos que se realizan en el ámbito de la comunicación en España para poder dar visibilidad a la excelencia y la profesionalidad de nuestros investigadores.

Para finalizar, el promotor del acto, nos ha emplazado a la próxima edición de este congreso que se celebrara en el 2013. Más información: http://congresoaudiovisual.uao.es/