La Escuela de Negocios de la UCH CEU acoge la jornada de comunicación digital “Adictos al Social Media”

La VIII Jornada “Adictos al Social Media” reunirá el próximo miércoles, día 26 de octubre, a conocidos expertos y profesionales, creadores de las campañas de Comunicación y Márketing online más conocidas del sector. El evento, organizado en la sede de la Escuela de Negocios del CEU, en el Palacio Colomina (Almudín, 1), repasará las tendencias más creativas utilizadas en los medios sociales, aplicadas a la Comunicación Institucional y la Publicidad, así como los nuevos horizontes que ofrecen estas nuevas herramientas de comunicación.

El director de Marketing de la agencia Secuoyas, Tristán Elósegui, el director creativo y socio de la agencia 2shareworld Mando Liussi Depaoli, el Community Manager de Coca-Cola España, co-creador de la campaña “Happing”, Sertxu Sánchez, el Social Media Strategist en Círculo Rojo, co-fundador de Adictos Social Media, Álex Rubio, y el Human Media, Human Business Interactions y New Media Advisor, Profesional Speaker y Principal en IG, Isra García, son los ponentes que componen la agenda de esta octava edición.

Para participar en el evento, se pueden gestionar las inscripciones a través de la web:  http://www.adictossocialmedia.com/