X Torneo de Golf de Antiguos Alumnos CEU, una edición con carácter benéfico

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU ha celebrado el X Torneo de Golf en el Campo de la Real Federación Española de Golf, Centro Nacional de Golf, con el patrocinio de AUDI. Para conmemorar los diez primeros años de este torneo, se ha organizado una edición especial con carácter benéfico pro-becas de estudio para jóvenes con talento pero sin recursos económicos.

La modalidad de juego ha sido Stableford Individual Handicap. El Torneo, de 18 hoyos, se jugaba en dos categorías, de handicap 0 a 18 y de 19 a 36.

Además de promover el deporte, este torneo es una buena excusa para fomentar el encuentro entre las diferentes personas que han pasado por las aulas del CEU. El golf es un deporte que permite jugar a antiguos alumnos de edades muy dispares, característica esencial para una institución como el CEU, con más de 75 años de experiencia. La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU es la mayor de las asociaciones de antiguos alumnos de España, con presencia en 42 países del mundo y más de 32.000 miembros.

Además de los más de 80 antiguos alumnos, participaron en el encuentro el subdirector general de Organización, Recursos Humanos y Medios del CEU, Federico Lucini; el subdirector general de Relaciones Institucionales, Pablo González-Pola; y director de Intervención y Auditoría Interna, Ramón Aguilar. Además, el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero, fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores de cada modalidad