CEU Business School lanza un nuevo posgrado en liderazgo estratégico

Innovación, gestión del talento, iniciativa, calidad, visión estratégica, internacionalización, resultados, beneficios, todas estas son las claves que entran en juego en la gestión moderna de una organización. En el momento actual, la sociedad exige más que nunca un verdadero liderazgo sostenido por valores éticos y principios de responsabilidad.

Partiendo de esta nueva demanda, CEU Business School acaba de lanzar un nuevo complemento de posgrado dirigido a puestos de gestión, el nuevo Programa Ejecutivo en Liderazgo Estratégico (PLE). Un programa que propone formar a personas al más alto nivel, para el ejercicio de un liderazgo responsable; es decir un liderazgo competente, íntegro y transparente. Una propuesta de formación que pretende ser el camino más cierto para renovar y fortalecer el liderazgo que necesitan nuestras organizaciones y que reclama la sociedad.

El Programa Ejecutivo en Liderazgo Estratégico está dirigido a profesionales que ocupan posiciones de dirección y valoran la dimensión humana de cada situación. movilizar a las personas hacía la realización de una visión estratégica claramente articulada, y desean convertirse en auténticos motores de cambio para sus organizaciones, ya sean políticas, sociales o económicas.

Los pilares sobre los que se ha diseñado el programa son cuatro; una sólida comprensión de las tendencias más efectivas sobre liderazgo estratégico y su aplicación en las áreas funcionales de la organización; el entrenamiento de las competencias de liderazgo necesarias para movilizar el potencial de las personas, el auto-descubrimiento y edificación de las fortalezas interiores de un liderazgo consistente, y el refuerzo de las relaciones profesionales entre los participantes.

Durante el curso académico 2012/13 se celebrarán dos ediciones del programa, con formato executive y duración de tres meses cada una. La primera se desarrollará del 6 de febrero al 19 de abril de 2013 y la segunda edición se celebrará del 8 de mayo al 12 de julio del mismo año.

CEU Business School es el centro que aglutina la formación de postgrado empresarial del grupo educativo CEU, una institución con más de 75 años de experiencia en el ámbito educativo de formación superior. CEU Business School desarrolla la formación basándose en tres pilares: excelencia, innovación y el desarrollo profesional y personal de los alumnos de acuerdo con los valores del humanismo cristiano.