El Instituto de Estudios Profesionales CEU lanza su Cátedra TASSICA de Estudios Avanzados

El Instituto de Estudios Profesionales CEU acaba de lanzar una nueva Cátedra, la Cátedra TASSICA de Estudios Avanzados, que nace con vocación nacional e internacional y con el objeto de la realización de las actividades de formación, investigación, y divulgación científico-tecnológica en el ámbito de diferentes áreas de conocimiento, trabajando en distintos proyectos europeos e iberoamericanos.

Entre otros objetivos, el ISEP CEU lanzará a través de su Campus Virtual, casi una treintena de nuevos programas de estudio en las áreas de conocimiento de Sanidad, Investigación y Seguridad,  Dirección Gestión y Finanzas,  Marketing y Publicidad, Hostelería y Turismo,  Audiovisuales, e informática.

Ésta pretende ser una nueva oferta de formación superior basada en la metodología BLENDED, que combina formación online personalizada mediante nuestro Campus Virtual, con programa de un desarrollo competencial mediante sesiones presenciales o por videoconferencia.

Esta nueva metodología formativa, permite las ventajas de la formación en la virtualidad, como la deslocalización, la accesibilidad, la flexibilidad de horarios, la propia planificación del trabajo, y un seguimiento personalizado de los avances de cada alumno, así como la puesta en común de ideas. En relación a las sesiones presenciales o por videoconferencia, se fomenta el acceso sincrónico del grupo al conocimiento y a la experiencia profesional del docente, con interlocución e interacción directa con el mismo apoyándose en recursos técnicos altamente especializados.

En la página web del ISEP se puede encontrar información específica de estos nuevos programas, así como dirigiéndose al correo electrónico [email protected] , o en el teléfono 91 543 57 01.