Jornada de Puertas Abiertas en la Universidad Abat Oliba CEU

La Universidad Abat Oliba CEU celebra, el próximo 14 de abril, su Jornada de Puertas Abiertas 2012. Una Jornada dirigida tanto a los futuros estudiantes como sus padres y familiares, en la que se darán a conocer los planes de estudio y línea formativa de la Universidad, así como se desarrollarán talleres que acerquen a los bachilleres la dinámica universitaria.

La Jornada que arrancará a las 9,30 de la mañana, con un acto de bienvenida y una visita guiada por las instalaciones del centro, continuará con la una presentación a cargo del Rector. Este acto acogerá también la entrega de las becas del Programa Futuros Talentos UAO, una iniciativa puesta en marcha este año por la Universidad, que premia los mejores expedientes académicos y los mejores Trabajos de investigación que realizan los estudiantes de segundo de bachillerato. Los premios incluyen más de 15 becas para estudiar en la Universitat Abat Oliba CEU, además de dotaciones económicas para los mejores trabajos.

A las 11 de la mañana se iniciará el segundo acto que comprende un taller de orientación vocacional titulado “Claves para desarrollar tu talento” y el taller de desarrollo de competencias “Aprende a comunicar”. Paralelamente, el Rector responderá las preguntas sobre temas educativos y académicos, que presenten los familiares y acompañantes de los alumnos.

Tras esto, los estudiantes inscritos realizaran las Pruebas de Admisión y las entrevistas para cursar un grado en el centro el próximo curso, que se prolongarán también durante el próximo día 15.

Los interesados en asistir podrán inscribirse a estas jornadas vía online, así como también para inscribirse a las pruebas de acceso.