La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU celebra la XI edición de su tradicional Torneo de Golf

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU, en colaboración con el Servicio de Deportes de la Universidad CEU San Pablo, organiza la XI edición del tradicional Torneo de Golf “Antiguos Alumnos CEU”. Un encuentro en el que alumnos y antiguos alumnos de todos los centros del CEU, profesores y personal de sus instituciones se reunirán para disfrutar juntos de una jornada dedicada al deporte.

La edición de este año, tendrá lugar el próximo lunes 25 de junio, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Campo de las Naciones, Madrid), saliendo a tiro a las 15:00 horas.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Stableford individual hándicap. Así, se tendrán en cuenta dos categorías, la primera correspondiente a un hándicap de 0 a 18, y  la segunda categoría, que agrupa los hándicap de 19 a 36.

Entre las entidades que colaboran en la edición de este año se encuentran Joyería Nicol´s, Las Rozas Village, ASISA, Finca Montepedroso de Familia Martínez Bujanda, Mantequerías Arias, Europcar, Aceitalia, Boffad, Glenfiddich, Hotel La Cerca de Chinchón, Hotel Albir, Ventura Golf, y el Campo de Golf Olivar de la Hinojosa

El fin del evento deportivo, que se viene celebrando desde hace más de diez años, es promover el reencuentro de todos aquellos alumnos que han pasado por alguno de los centros educativos que la Fundación Universitaria San Pablo CEU poseen en toda España.  En la actualidad, la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU es la mayor de las asociaciones de antiguos alumnos de España, con presencia en 42 países del mundo y más de 33.000 miembros.