La Escuela de Negocios CEU de Valencia arranca el curso con un ciclo de workshops dirigido a empresarios

La Escuela de Negocios CEU de Valencia arranca el curso con un nuevo ciclo de workshops ideado para dar formación especializada sobre gestión y dirección. Un ciclo multidisciplinar diseñado para empresarios, administradores de empresas y ejecutivos, que persigue aportarles nuevas herramientas para abordar la tarea directiva; repasando las nuevas necesidades de áreas como la comunicación, el Social Media o componentes ligados al emprendurismo.

El primero de los workshops, que se celebrará el próximo 5 de septiembre en el Palacio Colomina (C/ Almudín, 1 Valencia), tiene como objeto el entorno económico actual. En esta primera sesión participará el profesor de la Escuela y responsable de Negocios Territorial de la Comunidad Valenciana para el Banco Santander, Miguel Pons Cortell, y el consultor y profesor de Economía de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Evaristo Ferrer Castelló.

El ciclo, formado por cuatro sesiones, se ordenan bajo los siguientes títulos; “Comunicar con éxito. Las claves para convencer” (12 de septiembre), “¿Qué sabes de Social Media? La empresa en la web social” (19 de septiembre), “Creación de empresas, la aventura del emprendedurismo” (26 de septiembre).

Se puede consultarmás información sobre el programa y los ponentes a través de la web. La inscripción al curso es gratuita, previa confirmación de asistencia en el correo electrónico [email protected].