Profesionales e investigadores expertos en fiscalidad internacional se reúnen en Barcelona en la sede de la UAO CEU

La Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) , en colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Universidad alemana Heinrich-Heine-Universität de Düsseldorf , con el patrocinio del despacho de abogados Baker & McKenzie, celebra en Barcelona el III Congreso Internacional sobre Derecho Fiscal bajo el título “Anti-Avoidance Measures on an European Content. Recent Developments from a comparative point of view”. Los días 10 y 11 de enero la UAO CEU será la sede del III Congreso Internacional sobre Derecho Fiscal, donde discutirán sobre los problemas más enconados de fiscalidad internacional en un entorno de globalización económica.

Entre los ponentes de esta tercera edición, se encuentran reconocidos académicos como el profesor Pedro M. Herrera de la UNED; Pedro Aguarón, socio del departamento fiscal del despacho jurídico Baker & McKenzie; y Pedro Bosch y Luis Cuesta de la UAO CEU de Barcelona.

Este congreso internacional se realizará íntegramente en inglés y se dirige, especialmente, a todos aquellos profesionales y académicos que tengan interés en ahondar en los aspectos más novedosos en materia de fiscalidad internacional para evitar la evasión entre los diferentes Estados.