Alumnos de la CEU-USP, entre los ganadores y finalistas del VIII Premio Universitario ‘Concilia’

premioconciliaEl proyecto ‘Brain, Block. Consulting & Marketing ha resultado ganador del VIII Premio Universitario ‘Concilia’, concedido por la Fundación, Mujer, Familia y Trabajo.

El equipo ganador estaba integrado por cuatro estudiantes universitarios: los estudiantes del Grado en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad CEU San Pablo, Antonio Plaza y Ana Careaga, la alumna del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, Paula Mena, y el estudiante de la Universidad Politécnica de Madrid, Borja Cuevas. Asimismo, la CEU San Pablo estuvo también presente entre los finalistas a través del proyecto de ‘La Plaza’, obra de Érica Rodríguez Van Nood.

El proyecto ‘Brain, Block. Consulting & Marketing’ se trata de una empresa que facilita soluciones de consultoría y marketing a empresas y start ups, además de acceso a instalaciones low cost donde desarrollar su actividad profesional, contribuyendo a la reducción del paro juvenil y dando oportunidades a cualquier persona de cualquier edad, bajo unos valores humanos y principios de conciliación que ayuden en su éxito profesional y personal.

Con el Premio Universitario ‘Concilia’, la Fundación Mujer, Familia y Trabajo, en colaboración con la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, premia las propuestas de emprendimiento y equilibrio laboral y personal. Este galardón reconoce las propuestas empresariales presentadas por universitarios en materia de flexibilidad laboral, conciliación y responsabilidad social.

El acto de entrega de premios ha sido presidido por la Delegada del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dña. Mª Dolores Navarro Ruiz.