La Fundación San Pablo CEU celebra la festividad de la conversión de San Pablo

angelherrera_fuspLa Fundación Universitaria San Pablo CEU ha celebrado la festividad de la conversión de su patrón, San Pablo, con un acto institucional celebrado en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Campus de Montepríncipe).

En el transcurso del mismo se han entregado los Premios Ángel Herrera (XVI Edición), referidos al curso 2011-2012, con los que se reconoce la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Estos galardones, que toman el nombre del prelado Ángel Herrera, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y de la Fundación, se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.

Además, en el acto se han entregado placas al personal docente y no docente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en reconocimiento a los 25 años de dedicación a la Institución. Ha clausurado el acto el presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), apuesta por una oferta académica de calidad, una formación integral y una firme defensa de los valores humanos y religiosos. Cuenta con centros educativos ubicados en ocho Comunidades Autónomas y en once ciudades diferentes, entre las que destacan las universidades de iniciativa social y gestión  privada: Abat Oliba CEU (Barcelona), CEU Cardenal Herrera (Valencia) y CEU San Pablo (Madrid). Ofrece más de doscientas enseñanzas, muchas de ellas impartidas en varios centros. En el curso académico 2011-2012, se matricularon cerca de treinta y un mil alumnos, casi veinticuatro mil universitarios y más de siete mil, no universitarios. El CEU concedió a sus alumnos cerca de tres mil doscientas ayudas al estudio; continúa siendo la entidad privada con mayor inversión en becas de toda España.