‘Start Up’ de los diez proyectos seleccionados en las Jornadas ‘Emprender después de los 40’

emprendimiento_ceuLas Jornadas ‘Emprender después de los 40’, organizadas por la Comunidad de Madrid y la Vniversitas Senioribvs –Universidad para Mayores de 40 del CEU-, culminan en la jornada de hoy (12 de diciembre), con una ‘Start Up’ de los diez proyectos de emprendimiento seleccionados entre todos los presentados ante el jurado de las Jornadas.

Esta sesión, que es continuación de las celebradas los días 4 y 5 de noviembre, estará presidida por el doble objetivo que persiguen las jornadas: Por un lado, incentivar la actividad emprendedora; por otro, poner a disposición de los emprendedores la experiencia y el consejo de empresarios ya consolidados, que son los que conforman el jurado.

De los diez planes de negocio candidatos, tres serán premiados, lo que les  permitirá recibir el asesoramiento de SECOT- Voluntariado Senior de Asesoramiento Empresarial  hasta la puesta en marcha de sus negocios.

La ‘Start Up’ dará comienzo a las 10.00 horas en el Salón de Actos de la Vniversitas Senioribvs (C/Tutor, 35. Madrid). Está previsto que se conozca la deliberación del jurado a las 12.30 horas. Momento en el que se procederá a la entrega de los premios y diplomas para, seguidamente, dar paso a la ceremonia de clausura (13.00 horas). En ella, junto a un representante de la Comunidad de Madrid, intervendrán el Director Gerente de la Fundación Universidad Empresa (FUE), Fernando Martínez, la Presidenta de Honor de SECOT y Presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, la Presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez Arjona, y el Subdirector de Centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Morillo-Velarde.

Colaboran en la organización de las Jorandas la Fundación Universidad Empresa, SECOT, la Fundación de máshumano y CEU Emprende.

Comments are closed.