El Club de Emprendedores de la Universitat Abat Oliba CEU elige a su nueva junta

emprende_uao copiaEl Club de Emprendedores de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO CEU) ha iniciado su andadura en el nuevo curso. Tras celebrar esta semana la primera de sus reuniones, se ha configurado el nuevo equipo directivo y nombrado también al nuevo vicepresidente, el alumno de ADE, Marc Conesa.

Junto al nuevo vicepresidente, Conesa, se mantienen miembros de la antigua junta; la presidenta, María Andreu (Publicidad), Cristina López (ADE y Económicas) y Carlota Ciudad (Periodismo). Entre los nuevos miembros también se encuentran los alumnos de ADE, Víctor Obradors, Patricia Guber, y Carla Restoy; los estudiantes de Psicología, Lorena Solé y Marc Lloret; y Carlos Gamber y Jordi Ruiz; estudiantes de Publicidad y Derecho respectivamente.

El Club de Emprendedores es una plataforma organizada y dirigida por alumnos de la UAO CEU, con el apoyo de la Universidad, orientada a promover la vocación emprendedora. Las actividades del Club se orientan a perfilar las habilidades emprendedoras de los estudiantes mediante la realización de talleres para desarrollar habilidades empresariales, charlas de emprendedores que explican sus experiencias, debates, visitas a empresas, premios al emprendimiento y todo aquello que los participantes deseen proponer.