Las Universidades del CEU celebran las primeras Jornadas de Puertas Abiertas del año

investigacion_uspceuLa Universitat Abat Oliba CEU  y la Universidad CEU Cardenal Herrera han abierto, un año más, sus puertas a alumnos de Bachillerato,  familiares, docentes y orientadores, en la primera Jornada de Puertas abiertas del año. Más de 800 personas han visitado la Universidad Abat Oliba CEU y otras 300, han pasado por la Universidad CEU Cardenal Herrera en la última semana. La Universidad CEU San Pablo, por su parte, tiene previsto recibir a sus futuros estudiantes los días 7 y 8 de marzo.

A lo largo de dos intensas jornadas, celebradas los días 30 y 31 de enero, más de 800 personas visitaron las instalaciones de la CEU-UAO donde han recibido información de los grados universitarios que ofrece el centro, además de una sesión de orientación universitaria, y de poder participar en talleres en las áreas de Dirección de Empresas, Marketing y Dirección Comercial, Criminología, Derecho, Educación Infantil y Primaria, Arquitectura e Ingeniería. Simultáneamente, la Universidad había organizado la Mesa redonda ¿Qué se conoce en los colegios sobre las altas capacidades? ¿Qué hacer con estos niños cuando son identificados?, dirigida a orientadores y directores de centros educativos.

La Universidad CEU Cardenal Herrera recibió el pasado 24 de enero la visita de más de 300 alumnos, procedentes de una docena de centros educativos de Valencia que ofrecen Ciclos Formativos de Grado Superior. Los alumnos, reunidos por áreas de conocimiento, asistieron a diversas actividades, entre ellas talleres de modelado, envase o dibujo al natural (en el área de Diseño), las de simulaciones de juicios y el de liderazgo (en el área de Derecho y Ciencias Políticas), o los de Bussines Plan y Marketing 3.0, en el área de Empresa y Marketing, entre otros.  Así, el centro de Elche de la CEU-UCH tiene previsto celebrar una Jornada similar el próximo 8 de febrero.

Asimismo, la Universidad CEU San Pablo ofrecerá a los futuros estudiantes y sus familias la oportunidad de visitar las distintas facultades de la Universidad, y de solventar las dudas sobre la oferta educativa, el próximo día 7 de marzo, y en el caso de los alumnos que optan por estudiar del programa internacional que imparte la CEU-USP con Boston University, el 8 de marzo.