Un nuevo curso para ofrecer lo mejor de CEU Alumni

Alumni CEU

Conoce las novedades de CEU Alumni para el curso 2019 – 2020

Alumni CEU
​Reflexionar, crear, compartir y estar conectados son acciones que se concretan en CEU Alumni. Por ello, para seguir creciendo personal y profesionalmente, nuestra comunidad de antiguos alumnos comienza el curso cargados de novedades.

Para empezar fuerte, el próximo 26 de septiembre, se celebrará un nuevo evento en Madrid de ConectándoNos, la iniciativa de networking para los antiguos alumnos de nuestra casa, que tendrá como tema principal «Los autónomos y el emprendimiento». Además, durante el evento, se reflexionará sobre las nuevas estrategias narrativas en el ámbito empresarial, se abordarán temas sobre cambio personal y profesional y la forma que tenemos de relacionarnos con los demás. El evento ConectándoNos se celebrará también en distintos centros CEU durante este nuevo curso.

También, durante este nuevo curso, los Alumni CEU podrán disfrutar del arte y la cultura a través de ConectándoNOS con el arte, actividad que permitirá visitar de la mano de expertos exposiciones como la Feria ESTAMPA, feria de Arte Contemporáneo, o una exposición temporal en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Como siempre, desde CEU Alumni se apuesta por la formación de vanguardia con la celebración de distintos talleres que permitirán profundizar sobre temas como el Microlearning o el Marketing digital.

Por otra parte, una de las novedades más destacables para CEU Alumni es el lanzamiento de su nueva web con nuevos espacios para los miembros de la agrupación.

En definitiva, multitud de iniciativas que promueven la comunicación, el crecimiento y la conexión entre toda nuestra comunidad de antiguos alumnos.

¡Os mantendremos informados!