Los fundadores de Adopta Un Abuelo y de la Fundación Starlite, premio CEU Ángel Herrera en las categorías Alumni Junior y Senior

Alberto Cabanes, fundador y CEO de Adopta Un Abuelo y Sandra García-Sanjuan, fundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite y de la Fundación Starlite recogerán sus galardones en una ceremonia virtual el próximo 22 de enero.

Jueves, 14 de enero de 2021. El próximo 22 de enero tendrá lugar la XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera, en la que Alberto Cabanes y Sandra García-Sanjuan recibirán el premio Alumni en su categoría Junior y Senior por su trayectoria profesional.

Alberto Cabanes, alumni de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, movido por una experiencia personal, decidió crear la Start Up-ONG Adopta Un Abuelo, que actualmente tiene presencia en más de 50 ciudades de España y cuenta con 3.800 voluntarios que han acompañado durante más de 40.000 horas a personas mayores.  Adopta Un Abuelo centra su misión en conectar generaciones, procurando que, a la vez que los mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos, los jóvenes aprendan de su experiencia, su sabiduría y sus valores. Con su reciente iniciativa navideña “Una carta para un abuelo”, recibieron más de 150.000 misivas que posteriormente enviaron a personas mayores de residencias de toda España.

Por su parte, Sandra García-Sanjuán Machado, alumni de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad CEU San Pablo, cuenta con una trayectoria profesional de más de veinticinco años trabajando con artistas y celebridades internacionales, gestionando con éxito más de 1.000 contrataciones en 40 países. La empresaria es la creadora del festival boutique más importante de Europa, liderando la nueva era de la música en vivo a nivel global. En 2012 creó la Fundación Starlite a través de la cual se organiza anualmente la Gala Starlite. La Fundación Starlite trabaja para mejorar las condiciones de vida, la salud y la educación de niños, familias y comunidades en riesgo de exclusión. Durante la última década, ha ayudado a 15.000 familias y a 25.000 niños, poniendo especial énfasis en el proyecto “Niños en Alegría”, construyendo 23 escuelas en zonas marginadas de México, a la que acuden más de 25.000 estudiantes anualmente.

Ambos recibirán sus premios el próximo el 22 de enero en una ceremonia virtual.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU premia anualmente la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.

Para más información sobre los premios consulta su página web.

#PremiosCEU2021

Comments are closed.