La subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, ofrece una masterclass sobre la situación económica actual

Dentro del proyecto CEU UNE, la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo y todo el grupo CEU se han adherido al Plan de Educación Financiera del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El objetivo principal es incrementar y fomentar la educación financiera de los españoles.

En la Universidad CEU San Pablo, dentro de la semana de la educación financiera, contamos con la presencia de la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado Tejero. Durante este encuentro, al que se conectaron más de 80 alumnos de nuestros centros de la Universitat Abat Oliba CEU y del Colegio CEU San Pablo de Valencia, Delgado impartió una masterclass sobre la situación económica actual, el sistema financiero y la adaptación a las nuevas tecnologías.

Por otra parte, desde la Universidad CEU Cardenal Herrera, coincidiendo con el día de la educación financiera, se celebró el Foro CEU Empresa centrándose, en este caso, en las finanzas sostenibles y contando con la participación de diferentes empresas valencianas.

Son muchas las actividades que los distintos centros CEU están desarrollando a lo largo del curso.

El proyecto CEU UNE tiene como principal objetivo acercar dos mundos: la Universidad y la Empresa, con el fin de explorar todas las posibilidades de colaboración que entre ellos pueden existir. Si quieres colaborar con nosotros no dudes en escribirnos a [email protected].

Redacción CEU