El patronato de la Fundación San Pablo Andalucía nombra a Javier Tello Bellosillo como nuevo director general

Javier Tello Bellosillo nuevo director general

El CEU quiere reforzar su equipo directivo para llevar a cabo el desarrollo del plan estratégico del CEU en Andalucía. Con este fin ha sido nombrado director general el abogado Javier Tello Bellosillo, responsabilidad que ya ocupa en la Fundación Universitaria San Pablo CEU, la mayor institución educativa privada de nuestro país, que cuenta con 25 centros docentes en 11 ciudades españolas. Con este nombramiento, desarrollará sus responsabilidades en ambas fundaciones de forma simultánea. 

También ha sido designado como nuevo director general adjunto Jaime Domingo, hasta ahora director de Desarrollo de Mercado en CEU Andalucía. Ambos llevarán a cabo sus funciones coordinadamente en las dos Fundaciones presentes en el Campus CEU, situado en Bormujos: la Fundación San Pablo Andalucía CEU, titular de las enseñanzas no universitarias, y la nueva Fundación Universitaria CEU Fernando III, que será titular de las enseñanzas universitarias. 

El Patronato de la Fundación San Pablo Andalucía CEU agradece la labor realizada en los últimos años, con gran nivel de profesionalidad, al hasta ahora director general, Juan Carlos Hernández Buades. 

El CEU, que celebra este año su 90 aniversario, fue fundado por Ángel Herrera Oria, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) en 1933. El primer grupo educativo privado de España ha puesto en marcha un ambicioso plan estratégico para los próximos cinco años en el que invertirá 180 millones de euros. Uno de sus objetivos es el crecimiento en todas las etapas educativas, con la que ampliará su oferta en colegios, grado, postgrado y formación profesional, además de modernizar sus instalaciones.

Redacción CEU