Las mejores agencias y profesionales del mundo de la Publicidad y las RRPP, en el UAO CEU Goliads Awards 2011

El Festival publicitario Goliads Awards 2011 celebrará el próximo 12 de mayo la Gala de entrega de Premios, en su quinta edición en el Campus de Bellesguard de la Universidad Abat Oliba CEU, reuniendo, como en anteriores convocatorias, a los mejores profesionales del mundo de la Comunicación, la Publicidad y las Relaciones Públicas.

Un certamen conocido por contar con un particular jurado; los alumnos de 4º Curso de los grados de Periodismo, Publicidad y RRPP, que premiarán, aplicando un criterio profesional, los mejores trabajos, agencias y profesionales del año.

 La novedad de esta edición reside en el jurado, no sólo formado por los estudiantes de la Universidad Abat Oliba CEU (Barcelona), sino que amplía sus filas incluyendo a los alumnos de los grados paralelos en la Universidad CEU San Pablo (Madrid) y la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia).

 Este año, los participantes, casi una treintena de agencias publicitarias, entre las que figuran las más conocidas del sector, han presentado un centenar de trabajos que rinden tributo a la década de los años 50, época dorada de la publicidad americana, que centra el tema de la edición.

 Las piezas presentadas competirán en más de doce categorías, entre las que se encuentran el Premio Valores Humanos, el mejor spot de producto, el mejor spot de servicio, a la mejor banda sonora, la mejor gráfica, la mejor cuña, la mejor campaña interactiva, el mejor programa de Radio, el mejor programa de Televisión, el mejor trabajo periodístico, la mejor plataforma de Internet, y la mejor trayectoria profesional.

 La dirección del concurso, ha habilitado este año, el blog oficial del Goliads Awards 2011 desde el que se puede seguir el día a día de la competición y las novedades hasta la Gala, así como conocer a los alumnos que conformarán el jurado, o los fotos y vídeos de convocatorias anteriores.

Comments are closed.