I Encuentro de la Agrupación de Antiguos Alumnos CEU en Castilla y León

aaceu_cylLa Fundación San Pablo CEU Castilla y León celebra hoy su Encuentro de Antiguos Alumnos. Se trata de un acto al que están convocados tanto aquellos que cursaron estudios en alguno de los centros del CEU en Castilla y León como a las personas que, habiendo estudiado en cualquiera de los otros centros CEU de España -ya se trate de colegios,  universidades  o de una de sus  escuelas de negocios-, residan actualmente en territorio castellanoleonés.

El acto, que ha sido organizado por la directora de Antiguos Alumnos CEU, Rosa Heredero, y el gerente de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León, Manuel Perucho, se articulará en torno a una mesa redonda. En ella participarán el director de Comunicación de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León, Alberto Martín Bravo, el presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, la secretaria de los Consejos de Familia y Administración del grupo corporativo Teype y consejera del Grupo Leche Pascual, Sonia Pascual Gómez-Cuétara, y la concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Valladolid, Cristina Vidal. Todos ellos son antiguos alumnos del CEU.

El encuentro se celebrará esta tarde, a las 19.00 horas, en el Hotel Gareus (C/Colmenares, 2. Valladolid).

La Agrupación de Antiguos Alumnos CEU es la más numerosa del país y cuenta con más de 32.000 miembros en 42 países del mundo. Entre otros servicios, la Agrupación cuenta con la revista Punto.ceu, servicio médico, convenios con empresas de todos los sectores, acceso a las instalaciones y servicios de sus centros, así como descuentos a la hora de cursar programas máster, posgrados y cursos presenciales o a distancia.