Los alumnos del “Startup Mentor Program” de la CEU-USP presentan sus proyectos en un “Demo Day”

ceu_economicasLos alumnos del ‘StartUp Mentor Program’ de la Universidad CEU San Pablo presentarán hoy sus proyectos de emprendimiento en el ‘Demo day’. Los proyectos son fruto del trabajo desarrollado por los alumnos matriculados en el ‘StartUp Mentor Program De la idea al prototipo en 9 semanas’; un curso que de ocho sesiones formativas teórico-prácticas, impartidas por 12 mentores/empresarios y siete colaboradores que han compartido con los alumnos su experiencia como emprendedores al frente de sus ‘StartUps’. La iniciativa se ha completado con sesiones de ‘pitch practice’ y un ‘Hackathon Weekend’.

El ‘StartUp Mentor Program’ está promovido por CEU Emprende en colaboración con Tetuán Valley.  CEU Emprende impulsa el emprendimiento de los alumnos a través de iniciativas de sensibilización, formación, tutorización, lanzamiento, consolidación y aceleración de ideas de negocio y proyectos empresariales desarrollados por los propios estudiantes.

Un total de 30 alumnos con inquietudes emprendedoras y especial motivación por aprender, han participado en este programa formativo de metodología esencialmente práctica orientado a planificar y poner en marcha una idea de negocio o proyecto empresarial. Los alumnos han formado parte de equipos multidisciplinares y han trabajado sobre sus propias ideas de negocio para convertirlas en prototipos viables.

Comments are closed.