Da comienzo el MBA más global

El pasado 25 de octubre dio comienzo el Global MBA organizado por CEU IAM

inauguracion-global-mba-CEU Global MBA

En un entorno donde lo global se abre paso sobre lo local, el CEU Institute for Advanced Management se hace eco de esta realidad y crea el Global MBA, que el pasado 25 de octubre dio su pistoletazo de salida. Durante los próximos nueve meses, alumnos de 10 nacionalidades diferentes (China, Colombia, Perú, Rumanía, Irán, Argentina, Ucrania, Guatemala, Pakistán y España) se darán cita en la Universitat Abat Oliba CEU para recibir una formación ejecutiva más allá de nuestras fronteras, que les aportará no solo conocimientos técnicos, sino también unos valores basados en la interculturalidad que pocos programas ejecutivos ofrecen.

CEU vincula así su excelencia académica con la proyección internacional de sus alumnos, potenciando su oferta en programas internacionales. Pretendemos formar a los profesionales y directivos que aspiran a liderar su entorno dejando una huella ética y perdurable en el tiempo.

El Global MBA viene además acompañado de un Excellence Program diseñado específicamente para este máster, y que los alumnos desarrollarán presencialmente en dos grandes instituciones internacionales: la Babson College en Boston (USA), considerada la primera escuela en emprendimiento a nivel mundial según el ranking de Financial Times y el instituto de estudios empresariales RIAM de Kobe University (Japón).

Además de ser un programa avalado por las 3 universidades del CEU (Universidad CEU San Pablo, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universitat Abat Oliba CEU) cuenta con el certificado Leadership Essentials. Gracias al acuerdo único en España con el Center for Creative Leadership, top 4 mundial del ranking Financial Times, para impartir una de las mejores formaciones en liderazgo del mundo.