Nuevas certificaciones EFR

Certificado Empresa Familiarmente Responsable

Los Colegios CEU San Pablo Valencia y Murcia reciben la certificación de Empresa Familiarmente Responsable gracias a sus políticas de conciliación laboral y familiar

 

Certificación EFR

En el CEU estamos muy comprometidos con la conciliación laboral y familiar de las personas que lo forman, y prueba de ello es el trabajo realizado por la Dirección del área de Colegios y el área de Responsabilidad Social de la Dirección Corporativa de Personas, que se esfuerzan cada día por impulsar y poner en marcha nuevas políticas de conciliación adecuadas para toda la comunidad educativa.

Certificación Empresa Familiarmente Responsable

Fruto de este esfuerzo, el Colegio CEU San Pablo Valencia y el Colegio CEU San Pablo Murcia han alcanzado la certificación sobre la norma EFR 3000-1 de lois colegios, otorgada por la Fundación Másfamilia en colaboración con AENOR, uniéndose así al Colegio CEU Virgen Niña de Vitoria y a la Universitat Abat Oliba CEU.

Este certificado de Empresa Familiarmente Responsable se ha consolidado como una herramienta de medición global de la conciliación en las empresas e instituciones. Sirve para poner en valor las mejores prácticas corporativas en materia de conciliación, avalado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.