Encontrar empleo en Linkedin, ¿es posible?

Encontrar empleo en LinkedIn: cómo esta red social te puede ayudar

¿Estás a punto de terminar tu carrera universitaria y no sabes muy bien cómo lanzarte al mercado laboral? ¿O quizás posees un perfil en LinkedIn pero todavía no has explorado todo su potencial? Si alguna vez te has planteado qué te puede aportar esta red social o simplemente necesitas una razón de peso para animarte a …

Encontrar empleo en LinkedIn: cómo esta red social te puede ayudar Leer más »

La Fiesta de la Resurrección regresa al centro de Madrid con un plantel de nuevos artistas

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) presenta la segunda edición de este festival gratuito, que será próximo sábado 6 de abril en la madrileña Plaza de Cibeles. En una rueda de prensa celebrada en la Universidad CEU San Pablo, los organizadores han desvelado el cartel de este año, en el que se estrenan Modestia Aparte, …

La Fiesta de la Resurrección regresa al centro de Madrid con un plantel de nuevos artistas Leer más »

Cómo hacer un buen currículum para destacar en una entrevista de trabajo

Cómo hacer un buen currículum para conseguir tu primer trabajo

Aprender cómo hacer un buen currículum resulta esencial para encontrar trabajo, especialmente si vamos a acceder al mercado laboral por primera vez. También es importante para potenciar nuestra marca personal, ya que no deja de ser nuestra carta de presentación a una empresa. Es decir, presenta nuestro perfil de candidato a un puesto y por …

Cómo hacer un buen currículum para conseguir tu primer trabajo Leer más »

El Bachillerato de Humanidades da acceso a un extenso número de carreras universitarias

¿Qué carrera estudiar si tengo un Bachillerato de Humanidades?

La continuación de los estudios, más allá de la Educación Secundaria Obligatoria, se puede realizar por caminos muy diferentes. Una de las opciones que más fuerza está cobrando en los últimos años es la Formación Profesional, aunque todavía es una gran mayoría la que decide avanzar hacia la educación universitaria. Y, ya sea desde el …

¿Qué carrera estudiar si tengo un Bachillerato de Humanidades? Leer más »

José María Álvarez-Pallete, investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la Universidad CEU San Pablo

El presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha sido investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la Universidad CEU San Pablo durante el acto académico de celebración de la Festividad de Santo Tomás de Aquino. En su discurso, Álvarez-Pallete ha querido agradecer a dicha institución “el honor que me otorgan”, y a su familia por ser …

José María Álvarez-Pallete, investido Doctor ‘Honoris Causa’ por la Universidad CEU San Pablo Leer más »

Estudiantes del grado en Inteligencia de Negocios

Carreras con salidas: ¿qué es la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence?

Estudiar Business Intelligence está de moda, y no sin razón. Se trata de una disciplina en auge que cada vez demanda más profesionales cualificados y que además ofrece unas perspectivas de empleo inmejorables, tanto en salario como en desarrollo profesional. Por eso, si te estás preguntando qué es la Inteligencia de Negocios y si te …

Carreras con salidas: ¿qué es la Inteligencia de Negocios o Business Intelligence? Leer más »

La importancia de las prácticas universitarias para los estudiantes CEU

Prácticas universitarias: qué son, qué tipos hay, y por qué son importantes

Es, sin duda, uno de los elementos que más interés despierta entre los estudiantes, nada más iniciar sus clases: las prácticas universitarias, ¿cuándo podré hacerlas? La mala noticia es que hay que avanzar un poco en los estudios antes de poder acceder a ellas; la buena, que hay mucha formación práctica en clase ya desde …

Prácticas universitarias: qué son, qué tipos hay, y por qué son importantes Leer más »

Tendencias en Comunicación Audiovisual que hay que seguir

Tendencias en Comunicación Audiovisual, un sector en evolución

Basta con comparar una pieza audiovisual de hace cinco años con una actual para darse cuenta del cambio. Las tendencias en Comunicación Audiovisual son una constante en el sector, algo que obliga a los profesionales a estar siempre en continua actualización en lo referente a herramientas, técnicas y lenguajes para evitar que sus proyectos queden …

Tendencias en Comunicación Audiovisual, un sector en evolución Leer más »

Todas las ventajas de estudiar Comunicación Audiovisual

Todas las ventajas de estudiar Comunicación Audiovisual en CEU

Pocas alternativas formativas resultan tan estimulantes, creativas y dinámicas como estudiar Comunicación Audiovisual. Un área de conocimiento que puede abrirte las puertas de la industria del entretenimiento, sea cual sea el soporte, y también aportarte la técnica necesaria para dar rienda suelta a tus proyectos más personales. Da igual si lo tuyo es la música, …

Todas las ventajas de estudiar Comunicación Audiovisual en CEU Leer más »