II Premio Periodismo Ángel Herrera Oria: abierto el plazo de inscripción

II Premio Periodismo Ángel Herrera

La Fundación Cultural Ángel Herrera Oria convoca el II Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria

II Premio Periodismo Ángel Herrera​La labor periodística representa la voz que comunica y conciencia, que muestra el detalle y cuenta la historia. Una historia como la vida del cardenal Ángel Herrera Oria, una de las personalidades más destacadas de la primera parte del siglo XX en España.

Para seguir contando historias que transmiten los valores cristianos en la vida pública, la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, obra de la ACdP, convoca la II Edición del Premio de Periodismo Ángel Herrera Oria. Un galardón cuyo objetivo es reconocer y valorar el papel desempeñado por los profesionales de los medios de comunicación en la difusión de los valores de la Doctrina Social de la Iglesia, en cuanto a su proyección en la vida pública.

Los profesionales interesados podrán presentar sus trabajos tanto de manera individual o colectiva, siendo el plazo de entrega del 30 de septiembre al 15 de noviembre de 2018.

Se premiará, con una dotación económica de seis mil euros, un trabajo periodístico o un conjunto de ellos que formen una serie, que hayan sido publicados en cualquier medio profesional de difusión, bien sea escrito, audiovisual o en soporte online, en castellano, que contribuyan a difundir, extender y destacar, hechos, acciones u opiniones, que entronquen o encuentren su razón de ser, en los principio y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

CEU