"Entendiendo que lo primero en la obra educadora es conquistar el corazón, con un amor que se entiende y agradece, con un trato amable y preocupándonos de su alegría".

Padre Ángel Ayala S.J.

trabajar en ceuOportunidades Profesionales


Descubre nuestras oportunidades laborales por centros CEU

A continuación selecciona el centro a consultar:




¿Por qué el CEU?


En el CEU encontrarás un proyecto diferente. Desarrollamos nuestra actividad educativa inspirada en los valores del humanismo cristiano, en un entorno colaborativo diseñado para estimular nuevas formas de entender la realidad social y de generar soluciones innovadoras.

Queremos influir positivamente en la sociedad y en su desarrollo y, para ello, las personas son ejes clave de nuestro proyecto. Esta misión impregna toda nuestra actividad, desde la docencia a la investigación, en cada uno nuestros centros, en cada una de nuestras personas, personas CEU.

USP CEU

UAO CEU

Ofertas en Barcelona

Ver todas
USP CEU

UCH CEU

Ofertas en Valencia

Ver todas
USP CEU

USP CEU

Ofertas en Madrid

Ver todas


Impacto social a través de la docencia y la investigación


Las Universidades CEU promueven la excelencia en la educación basada en el acompañamiento del alumno, la investigación con impacto social, la pasión por la enseñanza y la vocación de servicio de todos nuestros docentes y profesionales.

Si te apasiona la educación y la investigación brindada en un entorno que fomenta los valores humanistas, tienes espíritu innovador, trayectoria investigadora contrastada y visión internacional, te animamos a que formes parte de nuestro excelente claustro universitario.



Líderes con corazón


Nuestros docentes tienen motivación por inspirar, innovar e inculcar pasión por el aprendizaje. Participan en acciones de voluntariado y prosperan cuando colaboran con sus compañeros, sintiéndose aprendices de por vida. Líderes con corazón y orgullosos profesionales que asumen la responsabilidad de mejorar nuestra sociedad a través de la educación y los principios del humanismo cristiano.

En nuestros Colegios ofrecemos formación continua, promovemos el uso de las TICs en el aula y de las nuevas metodologías para el aprendizaje. Tenemos implantado el Bachillerato Internacional y un sistema bilingüe de educación.



Sumando profesionales


En el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU por la educación construida sobre un modelo novedoso, basado en una metodología práctica, innovadora y adaptada a una sociedad cambiante y en constante evolución.

Creemos en las personas que busquen aportar su experiencia profesional y docente, su entusiasmo y su iniciativa para formar parte de un proyecto formativo diferencial.



Transformamos la sociedad desde
el Liderazgo Ético


En nuestros centros de formación ejecutiva y profesional apostamos por personas que, a través de su trabajo, su visión global del mundo y su proactividad, quieran construir cada día un proyecto formativo moderno y diverso basado en una metodología práctica e interdisciplinar.

Buscamos personas con entusiasmo por asumir el reto de formar a los futuros líderes que responderán a los desafíos de hoy y mañana.



Somos CEU


Eres lo que haces. El CEU somos personas con ilusión por desarrollarse en el ámbito educativo, tanto de la educación superior de grado y postgrado como en la relacionada con la formación profesional y de la educación obligatoria. Personas con valores, con vocación de servicio y de mejora continua.

Somos personas con capacidad de decisión y autocrítica, con espíritu innovador y capaces de integrarse en equipos multidisciplinares, comprometidos con causas sociales y un propósito compartido.

Nuestro Proceso de Selección


Nuestros procesos de selección se realizan de forma normalizada, objetiva, adecuada y equitativa, garantizando la calidad de la evaluación. Así lo acredita el certificado expedido por AENOR en la Norma ISO 10667 de Evaluación de Personas en Contextos Laborales, reconocida a nivel internacional. Ver certificado

Este distintivo reconoce la apuesta por la excelencia en la elección, integración, implantación y revisión de métodos y procedimientos de evaluación y reclutamiento de personas en todos nuestros centros. De esta manera, el CEU se convierte en la primera institución educativa en España en recibir esta certificación.

Aenor

  • Paso 1

    Envía tu CV

    Date de alta en nuestro portal e inscríbete en las ofertas que sean de tu interés.

  • Paso 2

    Valoración de perfil

    Realizaremos una selección de los perfiles que mejor se ajusten al proceso y te informaremos permanentemente a través de nuestro portal.

  • Paso 3

    Contacto

    Si tu CV encajara en los requisitos del puesto, te llamaremos para conocer mejor tu perfil y tu motivación.

  • Paso 4

    Entrevista

    Una vez superada la primera llamada, tendrá lugar la entrevista presencial donde evaluaremos tu perfil curricular y competencial.

  • Paso 5

    Evaluación pedagógica

    En los puestos de personal docente, además se realizará una prueba pedagógica donde evaluaremos la adecuación del perfil a través de una presentación.

  • Paso 6

    Feedback

    Te facilitaremos nuestro feedback lo antes posible.

  • Paso 7

    Resultado

    Te confirmaremos el resultado final de la evaluación. Te deseamos la mejor suerte ahora y en el futuro.

Personas CEU


Empleados

Alumni

Estudiantes

Centros


Los números CEU