Memorias

Las Memorias anuales de la Fundación Universitaria San Pablo CEU tratan de dar cuenta, de manera global, de toda la actividad desarrollada por los más de 30 Centros, Órganos y Servicios que la integran.

Estas Memorias son un reflejo del trabajo, el compromiso y la entrega de todas las personas que forman parte del CEU, que proporcionan una información completa y razonada sobre el gobierno corporativo de la Institución. El CEU, tras casi 100 años de historia, continúa desarrollando su labor educativa con el fin de dar respuestas concretas a las demandas de la sociedad y contribuir al desarrollo y la modernización del mundo actual.


Memoria del curso 2018-19

Memoria CEU 2018-19

Te invitamos a que accedas a la Memoria del curso 2018-19, la cual recoge de manera sintetizada los hitos más relevantes que el CEU y sus centros han llevado a cabo durante el citado curso académico.

A lo largo de sus páginas podrás encontrar un resumen de las acciones más importantes, así como numerosos datos sobre los centros CEU, alumnos, profesores, proyectos de investigación, inversiones, acciones de voluntariado, etc.

Durante el pasado curso académico, el CEU continuó con su apuesta por la innovación y la internacionalización, poniendo siempre al frente los valores fundacionales que nos caracterizan. Sobresale de nuevo el alto nivel de profesionalidad y compromiso que muestran todas las personas CEU y cómo con su implicación y esfuerzo hemos logrado alcanzar nuevos retos.



Memoria Fundación Universitaria San Pablo-CEU curso 2017-18


Memoria Fundación Universitaria San Pablo-CEU curso 2016-17


Memoria Fundación Universitaria San Pablo-CEU curso 2015-16


Cuentas Anuales del ejercicio terminado el 31 de agosto de 2016