Agrupación CEU Alumni

CEU Alumni tiene como misión seguir creciendo con sus alumnos y antiguos alumnos, formando una red de personas consolidada y conectada globalmente, donde el CEU y sus valores contribuyan de manera importante en el desarrollo personal y profesional de cada uno de ellos.

Antiguos Alumnos CEU comienza su andadura a finales de 1997 y casi dos décadas después se ha convertido en una de las Agrupaciones de Antiguos Alumnos más numerosas de España, con más de 32.000 miembros en todo el territorio nacional y presencia en más de 40 países del mundo.

La Agrupación engloba a todos aquellos que han cursado estudios en cualquiera de los centros CEU (universidades, colegios universitarios, escuelas de negocios, institutos profesionales y colegios), y que han manifestado de manera explícita su deseo de inscribirse para formar parte de la misma.

Pertenecer a la Agrupación CEU Alumni significa querer mantener vivo el vínculo tanto con la Institución como con sus Alumni, y compartir el conocimiento de una manera generosa para conseguir una sociedad más justa y más solidaria.

Red Alumni


Ser de la Agrupación CEU Alumni permite retomar el contacto con los compañeros de promoción, formar parte de una red de personas conectadas y construir un networking enriquecedor.

Además, se podrán disfrutar de una serie de ventajas y servicios alumni donde uno podrá seguir desarrollándose profesionalmente:

El objetivo de los programas de formación es seguir acompañando al Alumni en su trayectoria profesional, generar diferentes formatos donde poder compartir conocimiento y experiencias, e incrementar el abanico de oportunidades tanto para uno mismo como para la empresa.

Son muchas las actividades que pretenden aumentar el impacto y la competencia profesional de nuestros Antiguos Alumnos:

  • Cursos monográficos y workshops
  • Acceso a programas de Grado y Posgrado
  • MasterClass y conferencias
  • Programas de Empleo: outplacement, mentoring, plan de carrera

Posibilidad para evolucionar la carrera profesional y encontrar un nuevo trabajo a través de la Bolsa de Empleo, donde se aglutinan las ofertas más interesantes.

Programas de emprendimiento que apoyan las iniciativas emprendedoras de los alumni en las distintas etapas de la vida de sus proyectos empresariales.

Las redes sociales permiten estar al día de lo que ocurre en la comunidad Alumni e informarse de los últimos eventos y actividades. Se favorecen, al mismo tiempo, el reencuentro con compañeros y la ampliación de la red de contactos. El directorio online es otra forma adicional de encontrar a otros Alumni CEU que formen parte de la Agrupación.

Los Clubes y Chapters permiten también la consolidación de relaciones y círculos de interés con otros alumni en función de intereses comunes y preferencias profesionales, sin barreras ni fronteras.

Colabora


Colabora de forma individual o como empresa

Se puede colaborar con la Agrupación de forma activa participando en los programa de formación como ponente, con asesoramiento a alumnis para su orientación profesional, a través de todas las actividades y eventos de carácter socio-profesional.

Como Empresa también se puede participar en la Agrupación mediante ofertas exclusivas o descuentos de productos y servicios específicos para los antiguos alumnos, a través de patrocinios de eventos y actividades Alumni, e incluso colaborar en los programas de formación, empleo y emprendimiento.


Visita nuestra Web CEU Alumni para más información:

Web CEU Alumni